TIPOS DE TOLDO

Los toldos son una solución idónea para colocar en terrazas, jardines, balcones.
Para proteger nuestro hogar del exceso de luz solar y, por lo tanto, reducir el calor.

10

Toldo de Punto Recto

Es el sistema más tradicional y el más usado en terrazas así como en comercios. Fácil de usar, cómodo y práctico, ya que funciona por un sistema de brazos frontales abatibles que pueden reforzarse con unos muelles para protegerlos de los fuertes vientos.

10

Toldo Vertical

Este tipo de toldo también recibe el nombre de estor o "screen". Se desenrolla en sentido vertical y se sujeta a la barandilla de la terraza o balaustrada por medio de un pasador. Se puede separar hasta 50 centímetros del balcón al abrir el brazo que lleva acoplado.

10

Toldo Extensible

Se caracteriza por el sistema de transmisión de tensión de los brazos, que puede ser por cable, cadena, cinta y doble tensión integrada, donde los elementos de transmisión de tensión quedan dentro del brazo y, desde fuera, no se aprecian. Su sistema de regulación y extensión es uno de los más precisos. Puede colocarse en el frente, en un lateral o en el techo.

10

Toldo Plano

Está indicado para cubrir patios, grandes terrazas o lucernarios, entre otros. Se coloca en posición horizontal, o con una mínima pendiente, y se sujeta mediante una estructura cuadrada o rectangular, igual al perímetro del área que se debe cubrir, soportada por patas o bien mediante el anclaje entre patas y pared.




NUESTROS PROYECTOS RECIENTES

Estamos orgullosos de presentarles nuestros últimos proyectos que tienen detrás
un gran equipo y el trabajo duro, pero los clientes muy satisfechos.
  • Mi Cope
  • Hospital El Pilar
  • Diseño de Toldo