Descripción

  • Son formas arquitectónicas, fabricadas con membranas FERRARI, Precontraint, son estructuras ligeras con el conocimiento adquirido en Europa de nuestros profesionales, mismos que saben distribuir las cargas y las tensiones para que se mantenga dicha cubierta en su lugar sin ser afectada por el viento, llevan anclajes de acero, fundiciones en concreto, utilizando tubería proceso cédula 40-80, etc. ; no tienen límite de cobertura, además pueden ser modulares.
  • Como la membrana es flexible, se pueden hacer una infinidad de diseños, sin olvidar la parte estructura rígida, escasa de mástiles y postes laterales, pivótales, etc.
  • Cuando una tenso estructura es cargada con elementos rigidos de acero, por el diseño que conviene al contratante, su estructura se vuelve hibrida, que también es aceptable a nivel mundial.

MONTAJE
E INSTALACION

El proceso de instalación en cada proyecto de Solsip es llevado a cabo por un equipo de especialistas con vasta experiencia de montaje en altura, dirigidos por un supervisor experto durante todo el desarrollo de la obra. La experiencia de nuestro equipo nos permite garantizar los mejores acabados propuestos.

Simplicidad de elementos.

Aporte estético.

Variedad de traslucidez en el espacio techado.

Vistas sin obstáculos, mínimo número de apoyos.

Cubren grandes luces con estructuras muy ligeras.

Diseños

09

Tecnología de Fabricación

Solsip desarrolla sus proyectos con la más alta tecnología de diseño arquitectónico, estructural e industrial. Todo proceso, desde el diseño hasta el corte se hace empleando softwares que nos permiten la máxima precisión y exactitud tanto para la etapa de fabricación como para el montaje.
10

Tecnología de Diseño

El diseño de las Tensoestructuras requiere de un método muy distinto al convencional debido a que “forma” y “estructura” actúan como una sola unidad. El resultado de esta combinación debe aproximarse o coincidir lo más posible con el flujo natural y equilibrado de las fuerzas que actúan en toda la superficie de la cobertura.


NUESTROS PROYECTOS RECIENTES

Estamos orgullosos de presentarles nuestros últimos proyectos que tienen detrás un gran equipo y el trabajo duro, pero los clientes muy satisfechos.
  • Interiores
  • Edificio El Ártrium
  • Iglesia El Camino