Descripción

La impermeabilización de techos y azoteas varían de acuerdo al tipo de cubierta a trabajar. Pueden utilizarse diferentes materiales impermeabilizantes como membranas asfálticas o acrílicos en superficies planas. En cambio, con el fin de poner debajo de tejas se puede utilizar otros materiales impermeabilizantes como film de polietileno y papel asfáltico. El resultado de una impermeabilización dependerá más de la correcta aplicación del productos impermeabilizantes que en la calidad del mismo.


A continuacion se dara a conocer los productos que recomendamos y utilizamos para brindarle un mejor servicio y calidad.

10

THERMOTEK

Impermeabilizante acrílico con aditivos que forman una excelente capa protectora en la superficie donde es aplicado. Uno de sus usos más importantes es el acabado reflectivo sobre sistemas de impermeabilización asfáltica que garantiza 5 años de proteccion.


10

IMPAC 5000 FIBRATADO

Es un impermeabilizante formulado a base de resinas acrílicas y fibras sintéticas. Posee las siguientes características: Alto poder reflejante (color blanco), base agua, resistente a los movimientos normales de la construcción de losas monolíticas , por lo que evita las filtraciones de humedad, y brinda una mejor adherencia.

10

SIKAFILL MEMBRANA LÍQUIDA

Impermeabilización de terrazas, techos planos o con elevadas inclinaciones, azoteas, etc.Re-impermeabilización de techos con impermeabilización acrílica existente.Recubrimiento de membranas asfálticas con terminación superior de geotextil.

10

AQUALOCK S.W.

Es una familia de soluciones impermeabilizantes de alto desempeño, larga duración y fácil aplicación. Amigables con el medio ambiente, libres de plomo y mercurio que prolongan la vida útil de su inmueble. Ofrece impermeabilizantes, aislantes térmicos, bloqueadores y repelentes de agua altamente flexibles y resistentes a la lluvia y el vientoque brindan una excelente protección en techos, losas y paredes.




NUESTROS PROYECTOS RECIENTES

Estamos orgullosos de presentarles nuestros últimos proyectos que tienen detrás
un gran equipo y el trabajo duro, pero los clientes muy satisfechos.
  • Diseño 1
  • Diseño 2
  • Diseño 3