Descripción

  • Se designa con el término de herrería al taller o tienda en el cual despliega su actividad un herrero. Y también se llamará herrería al oficio del herrero.
  • En la herrería lo que se hace fundamentalmente es trabajar el material del hierro para fabricar diversos objetos.
  • O bien la restauración de algunos elementos que están hechos de este material.
10

Pergolas de Metal

La más común y fácil de construir por lo general son construidas de acero pero también existen variedades construidas con aleaciones de acero, aluminio y la combinación de acero con elementos plásticos entre otros.

10

Hierro en Formas

Hierro cuadrado entorchado. Utilizado en la construcción de: portones, rejas, balcones, muebles, etc.



10

Balcones de Metal

Diseñamos, fabricamos e instalamos balcones metálicos para edificios de departamentos u oficinas, o viviendas particulares. Pueden instalarse conjuntamente a la construcción en edificios nuevos o también pueden agregarse un balcón o grupo de balcones, sobre edificios existentes.

10

Techos de Metal

Los techos de metal pueden durar de 40 a 70 años, según el material. Los materiales de los techos de asfalto tradicionales tienen una vida útil de aproximadamente 12 a 20 años.




10

Kioscos de Metal

Son aquellos que se elaboran de acuerdo al sistema de módulos de acero galvanizado o zinc-alum, conformado por muros de 30 cms aprox unidos entre si, constituyendo estructuras rígidas reforzadas por canales "U". Elaborados todos los elementos en nuestro taller.

10

Instalación de ACM

ACM es un material a base de aluminio, que embellece cualquier fachada indeseableRecubriéndola y embelleciendo la misma.







NUESTROS PROYECTOS RECIENTES

Estamos orgullosos de presentarles nuestros últimos proyectos que tienen detrás
un gran equipo y el trabajo duro, pero los clientes muy satisfechos.
  • Hierro en Formas
  • Rejas
  • Techo en Metal