10

Juegos para Niños

Los juegos para niños proporcionan bienestar, seguridad y diversión a los niños, hemos trabajado para particulares, institucionales, condominios etc. Utilizamos madera tratada de primera calidad, escogida, todos nuestros juegos llevan complementos importados y recubrimiento de barniz para exterior.

9

Juegos Tematizados

Tematizados crean una sensación de realismo para la imaginación de los niños. Setas acuáticas, toboganes y elemnetos interactivos.




8

Ornamentos para Jardín

Los elementos decorativos y los pequeños detalles de diseño son muchas veces lo más memorable de un jardín. Son totalmente subjetivos, pero existen algunas directrices para acertar con su colocación, especialmente en los jardines que no tienen grandes vistas.


10

Mobiliario para Jardín

Dedica a la fabricación de Muebles a la Medida y Nuestros Clientes Puden Proporcionar Sus Propios Diseños.



10

Escritorios

es un tipo de mueble y una clase de mesa. Es usado frecuentemente en el entorno de trabajo y de oficina, para leer, escribir sobre él, para usar utensilios sencillos como lápiz y papel o complejos como una computadora.


10

Restauración de Fachadas

Está especializada en la Rehabilitación y la restauración de fachadas así como en sus derivados: albañilería, cerrajería, pintura, carpintería, técnicas de restauración de piedra y elementos ornamentales.


10

Impermeabilización y Reparación de Terrazas

Cuando se habla de impermeabilizar, se debería pensar en un trabajo integral, el agua puede ingresar por cualquier lado, arruinar un buen trabajo realizado en otro lugar, a veces bastante alejado de donde están las filtraciones.


9

Limpieza de Toldos

Son imprescindibles en cualquier casa, sobre todo durante el verano. Ya sea en un piso o en un chalet, serán necesarios, sobre todo, si vives en una zona calurosa. Es importante mantener en buen estado los toldos de nuestra vivienda y para ello debemos saber cómo limpiarlos correctamente.

8

Pintura Profesional de Casas

Remodelaciones y ampliaciones, pintores profesionales, pintores de casas, pintores de edificios, pintura y acabados, pintor de brocha gorda.